jueves, 21 de marzo de 2013

Novedades - Infinity: Marzo

Caja de apoyo PanOceanía - Voluntario Caledonio - Pentesilea - Caliban - Caja de Reverendas Moira

Novedades desde la página de Facebook de Infinity. Esta vez no han puesto foto de familia con la que suelo abrir las entradas de las novedades de Infinity así que... toca foto molona de Pentesilea.


Y el par de cajas corresponden a un rediseño y reesculpido de las Reverendas Moiras y un reempaquetado del gurpo de apoyo de PanOceanía. Además se acabaron las novedades mensuales de los Tohaa, ahora se irán rotando junto las otras siete facciones.

Vamos a ver las miniaturas una a una.

Caja de apoyo PanOceanía
Pues no hay mucho que explicar, el ingeniero y la médico junto a los robotillos multitarea.


Voluntario Caledonio
A los Caledonio les faltaba el HMG y aquí les llega. Miniatura correcta aunque me parece que le falta algo de expresión en el rostro.


Pentesilea
Qué decir de esta miniatura. Simplemente espectacular. Aunque esté en plan posturita mola, especialmente el diseño de la moto. Y el pintado es excelente. Para mí, la estrella del mes.


Caliban
Nuevo Shasvastii para el Ejército Combinado. Con un aspecto bastante distinto a lo que estamos a costumbrados. Me recuerda al gremling que cruzaban con ADN de verduras de la segunda película... Pero no está nada mal y los Shasvastii siguen siendo los que más me llaman la atención del EC.


Caja de Reverendas Moiras
Tras la salida de las Reverendas Custodias y su diseño tan tecnológico, las Moiras se me habían quedado algo anticuadas. Y ahora aunque no es un rediseño, si es un reesculpido que las deja mucho más acordes a la calidad actual de los Nómadas. Pero... nuevo diseño de las armas de los Nómadas o solo exclusivo de éstas??


En el blog de Ángel Giráldez podéis ver más vistas de estas novedades. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario