lunes, 11 de marzo de 2013

Novedades - Dystopian Wars: Mayo

Las Batallas Terrestres se endurecen!!!

Vengo hoy cargadito de novedades para el próximo més de Mayo de Dystopian Wars para los ejércitos principales. Más refuerzos terrestres para poder sacar provecho de las nuevas reglas de su juego de batallitas de tanques, Armoured Clash,  ambientado en el mismo mundo que DW. Si queréis descargaros las reglas y listas de ejército lo podéis hacer desde su web Armoured Clash.


Además, el mismo mes de Mayo aparece una nueva nación aliadas pero con más poder que las vistas hasta ahora, los italianos.

Pasamos a ver todas las novedades.

League of Italian States
Los italianos empiezan fuerte con un par de cajas navales. Primero tenemos la caja de batalla naval que contiene lo mismo que cualquier caja de ejército principal además de 6 marcadores de torpedos. Y segundo, una caja con barcos de apoyo con un portaaviones, escoltas y destructores.


Empire of the Blazing Sun
Para los del país del sol naciente llegan unos mini-andadores, muy cucos ellos, unos tanques con la casa a cuestas y un calamar flotante.


Federated States of America
Para los americanos les llega... UN TREN!!! Aunque no creo que tenga mucha movilidad en mesa, la idea está muy chula.


Prussian Empire
Dos robotazos más para los prusos, esta vez con un escudo enorme. Además de unos tanques algo curioso, con puertas y tejado.


Republique of France
Los franceses se refuerzan con tanques que tienen la pinta de disparar en sus 360º.


Como decía, aparece un nuevo ejército que se une a la contienda y las batallas terrestres cobran más relevancia con estas novedades y el nuevo reglamento para tal fin. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario