miércoles, 6 de marzo de 2013

Novedades - Knight Models: Marzo

Más Universo DC

Novedades de Knight Models desde su web y página de Facebook

Las miniaturas del juego de Batman así como alguna otra del UDC siguen copando las novedades mes a mes de Knight Models. Esta vez solo hay una miniatura sacada de los videojuegos de Batman, otras dos de los comics pero que se pueden utilizar en el juego, un Joker estilo cómic de 70mm y un Saruman para la gama de El Señor de los Anillos.

Vamos a ver cada una de ellas.

Empezamos con el inseparable compañero de Batman, Robin, en su versión videojueguil. A excepción de la muera de la cara que parece que le de asco algo, es una buena mini y un gran pintado.


Pasamos a un par de miniaturas de 35mm del UDC pero que se pueden utilizar en el juego de Batman. Green Arrow, calcadito a los cómics, es un personaje del que apenas conozco algo, soy más de Ojo de Halcón... :) En cuanto a la mini me parece muy chula y bien llevada.


Deathstroke, villano de DC. La miniatura es fiel a los cómics. La gente no amiga de la estética de los videojuegos de Batman esta de enhorabuena con este par de minis.


Joker de 75mm estilo comiquero. Aunque el primero que sacaron con estilo peli estaba muy bien, éste otro no podía faltar. Estupendo.


Y ya saliendo del mundo de DC, llegamos al mundo de Tolkien. Toca el turno de Saruman el Blanco. La miniatura en mi opinión es increíble y no esperaré mucho a hacerme con una... El pintado también soberbio.


Y hasta aquí las novedades del mes de Marzo de Knight Models. A mi en general me han gustado más que meses anteriores. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario