lunes, 25 de febrero de 2013

Novedades - Infinity: Febrero

Caja Tropas Bào - Gao-Tarsos - Ko Dali EC - Hermano Cruzado HMG - Caja de Kaplans

Pues este mes Corvus Belli se ha adelantado al miércoles y hoy mismo ha mostrado las novedades de Infinity


Este mes las cajas corresponden a una nueva tropa Yu Jing, los Bào, y a las tropas Kaplan. Además de otras novedades para los Tohaa, Ejército Combinado y PanOceanía, aunque ésta última es de una unidad ya existente.

Vamos a ver las miniaturas una a una.

Caja Bào Troops
Según he leído es de las primeras unidades diseñadas por ordenador. La verdad que no son de mi agrado con esos cascos tan estrechos. Tampoco el diseño en general me convence. Aunque si hiciera Yu Jing me los pillaría, posiblemente cambiando las cabezas.


Gao-Tarsos
Tropa paraca de los Tohaa. Tanto el diseño como la ejecución del modelado me parecen increíbles. Incluso con tanta parafernalia no me parece sobrecargado, pero será un duro trabajo el pintar una mini como ésta.


Ko Dali - Ejército Combinado
Primer personaje que se pasa de bando. A ésta otra me da la sensación que de cintura para abajo le faltan cosas, algún detalle más. Todo el peso de la mini recae en la espalda. Aunque es una buena miniatura no recuerda en nada a la anterior Ko Dali y podría pasar por cualquier personaje nuevo.


Hermano Cruzado HMG
El anterior Hermano Cruzado ya me parecía muy bueno, éste no es menos. Es un estilo de tropa que me pillaría por el simple placer de pintarla, pero ya tengo muuuucho que pintar... 


Caja de Kaplans
Segunda caja de tropa del mes. La unidad de Kaplans. El Kaplan individual que salió meses atrás no me parecía una gran mini, le faltaba cuello. Éstos cuatro están mejor en ese aspecto a mi parecer. Aunque los dos con las piernas más separadas me gustan más que el otro par y es básicamente por la posición de los hombros.


En el blog de Ángel Giráldez podéis ver más vistas de estas novedades. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario