miércoles, 22 de mayo de 2013

Novedades - Dystopian Wars: Julio

Imperio Otomano

Llegan novedades para el mes de Julio. El Imperio Otomano se alza.

Spartan Games introduce a los otomanos, después de los chinos y los australes, con un par de cajas de flotillas, una de batalla y otra de apoyo. La flota de batalla como se puede apreciar en la imagen es aérea, mientras que la de apoyo es marítima.

Las cubiertas de las naves tienen unas estructura bastante detalladas con el semblante de las mezquitas. Sinceramente creo que serán toda una odisea a la hora de pintarlos si mantienen ese grado de detalle.

Os dejo un par de imágenes.


Además Spartan Games ha empezado a crear escenografía de ciencia ficción bastante chula con piezas de fibra de madera de alta densidad (HDF) y acrílico. Juego de 28mm futurista a la vista? Y por si la escenografía habitual fuera poco, también han hecho una maqueta bastante más grande de una nave del Firestorm Armada. Os dejo un link a Spartan Scenics.

El precio, pues no os sabría decir. Al verlo en libras puede parecer caro a primera vista, pero luego compruebas bien lo que contiene cada set y parece bastante ajustado el precio. Comparándolo con GW, que es lo que tengo más visto y no controlo yo mucho de escenografía, pues lo de Spartan Games parece que está bastante bien en precio-calidad. Pero si me ilustráis un poco mejor os lo agradezco.

Comentan que irán ampliando la gama de corredores y habitaciones. Además de seguir haciendo escenografía compatible con Dystopian Wars. A ver que van sacando.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario