sábado, 4 de mayo de 2013

Novedades - Infinity: Abril

Caja de Auxiliares Chaksa - The Scots Guards Lanzamisiles - Domaru Takeshi Oyama - Kirpal Singh, Sargento Akalis - Caja de Apoyo Haqqislam

Con un poco de retraso por mi parte y aunque la mayoría ya las habréis visto, cuelgo por aquí las novedades de Infinity del mes de Abril, para no perder la costumbre. Las podéis ver también en su página de Facebook y en su página web.


Un par de cajas. La primera es algo muy original, una raza alienígena incluida en los Tohaa. La segunda es la caja de apoyo de Haqqislam, aunque con el mecánico y la médico con nuevos modelados. Luego un escocés con lanzamisiles, un personaje japonés y un personaje panoco.

Vamos a ver las miniaturas una a una.

Caja de Auziliares Chaksa
Raza nueva en el mundo de Infinity, aunque van dentro del ejército Tohaa y hacen la función de los remotos de las otras facciones. Muy chulos ellos, aunque poco vistosos en colores.


The Scots Guards
Miniatura bastante chula. Este escocés se ha hecho una gabardina con su kilt.


Domaru Takeshi Oyama
Personaje Domaru para el sectorial japonés. La miniatura no está mal, la pose queda bien, pero ese pelo a lo manga... queda demasiado artificial.


Kirpal Singh
Perosaje Akalis de PanOceanía. Y éste de donde sale? Pues del segundo libro: Human Sphere. Y es que han quedado muchos personajes por salir. Con esta miniatura se ve un rediseño en las armadura Akalis, con la mochila de salto más parecida a los Hermanos Cruzados.


Caja de Apoyo Haqqislam
Creo que con esta caja, todas las facciones ya tienen sus miniaturas de apoyo reempaquetadas. Ésta es diferente a las demás, sus minis de médico e ingeniero son reesculpidos, por lo que merece más la pena que todas las otras.


En el blog de Ángel Giráldez podéis ver más vistas de estas novedades. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario