sábado, 9 de febrero de 2013

Novedades - Knight Models: Febrero

Más miniaturas para el juego de Batman

Buenas de nuevo. Knight Models nos presentan este mes las siguientes novedades ya para febrero, quizás sean las correspondientes a enero y puede que para finales de mes nos muestren más.

Esta vez solo tenemos novedades para el juego de miniaturas del mundo de Batman. Es normal que siendo un juego necesiten un mayor empuje en cuanto a diversidad de miniaturas, pero se echa en falta alguna novedad de 70mm, alguna de Marvel que ya no recuerdo cuándo fue la última, se echa en falta alguna más del universo DC no-batman o alguna más del Señor de los Anillos, que la licencia seguro que no es barata.

Pero bueno, vamos a ver que hay esta vez para el juego de Batman.

Empezamos con una nueva miniatura de Bane basada en la última película de Batman, pero esta vez de 35mm de altura. El modelado es increíble dado el tamaño, muy chula.


Talia Al Gual en su versión videojueguil. No conozco el diseño de su versión de pixels pero supongo que no tiene de donde sacar más. Simplemente correcta a mi parecer.


El Espantapájaros también de su versión de videojuego. Me quedo con la versión del cómic, cuando salga, antes que ésta.


El Sr. Frío, el problema de este personaje es que no me puedo quitar de la cabeza el papel que hizo Arnold como tal en la película de George Clooney como Batman... XD


Y ahora vamos con un par de novedades para ampliar los malechores de las dos bandas de malosos que existen por ahora, la del Joker y la del Pingüino.

Un par de Payasos para la banda del Joker, siguiendo la estética de presidiarios que ya tenían los de la caja que vienen con el mencionado.


Y un par de matones para acompañar a los otros tres de la caja del Pingüino. Bastante chulos para ser "morralla".


Y hasta aquí las novedades del juego de Batman. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Los payasos del joker estan que te pasas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal.

      A mi me gusta más la estética de la banda del pingu, pero el juego lamentablemente lo he descartado por el precio de las minis... :(

      Eliminar