jueves, 17 de enero de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Elfos Oscuros III

Equipo al completo, por ahora...

Buenas tardes. Esta semana me he puesto las pilas con el equipo de Elfos Oscuros y ya he terminado de montar los seis líneas.


Al final no tuve que cortar muchos codos y fui haciendo poses que me gustaran tal como iba sacando los brazos de la matriz, previa eliminación del arma. Esto me ha ayudado a acabar antes a los líneas. Algunas poses puede que hayan quedado algo raras, pero así aportan variedad y dinamismo al conjunto.

Y bueno, os muestro como queda todo.


Recopilación de piezas:
  • 2 cajas de Corsarios Elfos Oscuros para las piernas, brazos y cabezas (y sobran aún unas cinco piernas, muchas cabezas y muchos brazos para ir ampliando, sin contar los dos asesinos y al entrenador). 
  • Torsos y cabezas de Caballeros Gélidos para los Blitzers (comprado por piezas sueltas). 
  • Masilla verde. 
  • Piezas suficientes para montar algún Jugador Estrella bien chulo. 

No pongo a las dos elfas brujas porque no tiene apenas trabajo de conversión a excepción de cortar las armas. Pero con una caja de éstas tengo para ocupar los dos huecos de elfa bruja y tres para cheerleaders (las compré cuando aún no existía el "finecast"). Cuando tenga el equipo pintado ya les echaré foto.

A las miniaturas ya solo les queda hacer detalles de masilla verde, como rodilleras y alguna zona donde dibujar el número, quizás modelar la silueta de una calavera en el dorsal. Y arreglar los balones y las manos del corredor. Luego ya cuestión de pintarlas y decorar peanas.

Y como cuando me da por una cosa la llevo al extremo... Ya me han llegado por fin todas las piezas para montar un equipo de Altos Elfos. Me faltaban las piernas.


Para este próximo proyecto pillé:
  • Un regimiento de guerreros Altos Elfos en oferta para los torsos y brazos que serán para montar líneas y lanzadores.
  • Piernas de Leones Blancos de Cracia y de carro (aunque éstas últimas son algo más cortas).
  • Cuatro torsos de Leones Blancos para los receptores.
  • Un par de torsos y un par de cabezas de Príncipes Dragón para los Blitzers.
  • Cabezas de Leones Blancos para líneas y lanzadores y una cabeza de Guardia del Fénix para algún Jugador Estrella.

A ver qué tal salen. A lo mejor pilló alguna cabeza más de Guardia del Fénix para hacer los lanzadores. Lo principal será montar los blitzers y ocho líneas. No creo que haga falta los cuatro huecos de receptor del tirón, pero tengo piezas suficientes para ocho líneas y el resto de posiciones.

De paso pillé piezas para montar al entrenador, un Guardia del Fénix retirado, pero con todo su porte altivo. No hace falta hacerle ninguna conversión porque así ya me mola. Quizás no se ve bien por el ángulo, pero está señalando. Lo que hace que el entrenador de los Elfos Oscuros que señalaba lo descarte automáticamente para no repetir.


Y bueno, hasta aquí. Está siendo una semana fructífera, espero no bajar el ritmo hasta por lo menos tener un equipo completamente acabado.

Espero que os guste lo que he mostrado. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Me alegro de que le des caña! Me gustan mucho los oscuros. Ademas, esa melena al viento de algunos da una sensacion de movimiento muy buena, que le pega al juego. Quizas habria cambiado algun casco para variar un poco, aunque quizas justo buscabas lo contrario, no? que fueran uniformes.

    Ahora viene lo chungo... pintarlos! Pinta!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal.

      Sobre las cabezas, éstas eran las opciones que tenía. Quería dejar las cabezas que solo llevan coleta para los receptores (los 2 con balón), los blitzers llevan casco de caballeros gélidos que son más cerrados con pinta de más robustos y para el resto de líneas era cosa de pillar una cabeza de cada de los corsarios y que tuvieran algún tipo de protección (los 3 de melena) y para no repetir esas cabezas tan características pues otros 3 con casco y adorno en la frente. Vamos que es una uniformidad dentro de la misma posición de jugador.

      Y en cuanto a pintarlos... Sinceramente para mi lo chungo ha sido el corta, pega y enmasillado (que aún no está acabado). Pinear rodillas, ingles y codos para conseguir poses dinámicas y variadas. El pintar llevará más tiempo pero no creo que me cueste más que el montaje, ya que al ser un equipo la paleta de colores será más limitada. Pero ya te diré cuando empiece que son unos cuantos... XD

      Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar