jueves, 3 de enero de 2013

Novedades - Infinity: Diciembre

TAG Raicho - Caja Riot Grrls - Sekban - Caballero Hospitalario - Fénix - Caja Tropa Makaul

Como siempre Corvus Belli muestras las novedades de Infinity en su página del Facebook y yo os las traslado aquí.



Un mes más con un par de cajas de varias miniaturas, esta vez se trata de dos unidades. Además se suma una tercera caja con un TAG para el Ejército Combinado, así como otras tres minis individuales para otros ejércitos.

Raicho
Veamos el TAG. Se trata del Raicho, "miniatura" muy esperada por los jugadores del Ejército Combinado. El diseño impresiona. Aunque es curioso que usen la misma tecnología que los humanos, piloto en el vientre y brazos fuera que los humanos. Se echa en falta algo de originalidad en ese aspecto, a no ser que todo sea cosa del trasfondo y ambas tecnologías, la humana y la morat tengan relación.


Riot Grrls
Caja de unidad para los Nómadas. Junto con la Riot Grrl en blister forman un equipo enlazado. El diseño es el mismo, pero por alguna razón las poses de éstas quedan peor que la primera. Será cosa de la fotografía. Otra pega son las armas, si antes las armas nómadas eran algo grandes, véase HMG o ADHL, ahora han reducido también las armas básicas, haciendo toda la gama anterior de escala distinta, cosa que no agrada a muchos.


Sekban
Nueva tropa del último libro para Haqqislam. No está mal y guarda parecido con el resto de unidades del estilo.


Caballero Hospitalario
Otro caballero para PanOceanía. Una segunda versión del Caballero Hospitalario, mucho más detallado y estilizado que el primero. Algo rara la pose, a lo mejor un poco más inclinado hacia adelante queda mejor.


Fénix
Otro personaje Mirmidón para ALEPH. Salvo que va a cabeza descubierta, no tiene mucho más para añadirle carisma a la miniatura. Correcta sin más.


Tropas Makaul
Acabamos con la novedad Tohaa. Segunda caja que recibe el nuevo ejército. Para mi la mejor novedad del mes, seguida de cerca por el Raicho. El diseño y poses de estos tipejos me gustan.


Y hasta aquí las novedades de Infinity. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario