viernes, 3 de noviembre de 2017

Pinceladas - Kensei: Katana Ashigaru

Katanas para Todos

Muy buenas. Toca otra entrada de pintura. Después de dos años y medio aproximadamente por fin he terminado los Katana Ashigaru. Los empecé a pintar, los dejé y volví a ellos un par de veces más antes de acabarlos esta semana pasada.

Los he pintado con el esquema es el que utilizo para mis Otokodate. Armaduras ocres y telas gris-blanco con detalles en granate.


Con una unidad de diez de estos ashigaru tienes buenas ventaja. Katanas a 5 puntos la miniatura con Contracarga es algo muy a tener en cuenta. En una entrada posterior explicaré un poco el reglamento de Kensei y pondré las dos listas que utilizo de base a 200 puntos para Kuge y Otokodate.

Por ahora de Otokodate es esto lo que tengo pintado. 


Taisho, Asesino, 5 Ozutsu y 10 Katana Ashigaru. Me faltaría una unidad de Samurai y otra de Teppo Ronin y ya tendría para más de 200 puntos para ir variando configuraciones.

y hasta aquí las pinceladas de hoy. Lo siguiente será el contenido de la caja del Shadespire... sí, he caído en un juego de la GW y me parece muy entretenido, pero esa opinión para otra entrada.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Mira que me gusta tu estilo de pintura, el esquema de color es original y el acabado muy limpio como de costumbre.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre espectaculares. Deseando enfrentarme a esos ashigaru

    ResponderEliminar