martes, 15 de enero de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Elfos Oscuros II

Corredores

Muy buenas. Esta semana volví a retomar el equipo de Blood Bowl después del parón festivo. Me he puesto con los corredores, intentando conseguir poses de mayo movimiento y que lleven el balón para distinguirlos claramente.

Os pongo una imagen rápida para que veáis como van.


La cosa es que he modelado un cutre-balón 100% mejorable, más que nada para encontrar la pose. Pero no sé si me ha quedado demasiado grande para las proporciones de las miniaturas. Al principio los hice algo más pequeños, pero entonces no destilaban el aire BB. Qué opináis?

El corredor de la izquierda está más acabado que el de la derecha, al cual le falta modelar bien la mano que agarra el balón y mejorar la otra. Por ahora soy muy novato con la masilla verde y más tratándose de manos abiertas y sin apoyo.

Lo siguiente, mientras se secan bien éstos dos y sigo, será seis líneas a los que cortar y recolocar brazos, porque las piernas ya las tengo listas. A ver si durante el transcurso de esta semana ya tengo todos montados para echarles una foto de grupo. De los asesinos pasaré por ahora hasta que no acabe el resto.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario