jueves, 3 de enero de 2013

Novedades - Knight Models: Diciembre

Más Batman y Señor de los Anillos

Bueno, qué tal la entrada de año? Espero que todo haya ido estupendamente y no os hayáis atragantado con las uvas. Así que tras el año nuevo vuelvo a colgar las novedades que han aparecido durante la última semana.

Como anunciaron desde su página del Facebook, Knight Models ha anunciado sus novedades de diciembre. Entre dichas novedades tenemos una caja de otra banda, esta vez la del Pingüino, así como otras miniaturas individuales en blister: Nightwing, Catwoman, Bane y una nueva versión de Batman basado en las películas. 

También han colgado las reglas para descarga gratuita, os dejo el link que han puesto: Reglamento

Paso a mostraros las imágenes de las minis de Batman además de la del Señor de los Anillos.

Empezamos con las miniaturas que componen la caja de la banda del Pingüino. Tenemos la miniatura del Pingüino en sí. Un modelado más que correcto, con un porte con mucho carisma. A mi personalmente me gusta más que la miniatura del Joker. Luego vienen tres secuaces con más aspecto de pandilleros que los que acompañan al Joker. La caja en general me llama más la atención del villano mencionado antes.


Ahora tenemos a Catwoman, una miniatura aunque correctamente esculpida, queda algo rara para un juego de miniaturas. Por el contrario quedaría muy chula como mini de exposición. A nivel de juego podrá juntarse con Batman o contra él.


Bane con la estética del videojuego es una miniatura bastante grande. No es la estética que más me gusta pero el modelado parece bueno y seguro que hay gente que le saca partido para otros juegos.

Aparece también Nightwing. La miniatura es simplemente correcta pero es que el diseño de Nightwing no da más de sí. Pese a todo como superhéroe genérico puede interesar a mucha gente.


Y para acabar otra versión de Batman sacado de la peli del Caballero Oscuro. Me gusta por ahora más el anterior.


Legolas
Y fuera del mundo de Batman, tenemos una novedad para la gama del Señor de los Anillos de 70mm. Se trata de Légolas. Aunque me parece chula le falta la epicidad de los anteriores modelados de esta gama, supongo que debido a la simpleza de los ropajes del personaje, pero fiel a la versión cinematográfica.


Y hasta aquí las novedades del mes de diciembre de Knight Models. A ver si le puedo echar un vistazo a las reglas de Batman y las comento.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Batman es una pasada de miniatura, así como muchos de los otros, sobre todo Bane. Sin embargo los hombres del pinguino son algo sosetes por separado, aunque muy bien esculpidos.

    Legolas me parece impresionante también.

    Un saludete y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal.

      Es normal que los hombres del pingüino sean algo más sosos, que no dejan de ser simplemente secuaces. Pero sinceramente el nivel de detalle de estos tipejos es bastante superior a lo que estamos acostumbrados por tipos sinnombre.

      Un saludo.

      Eliminar