miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pinceladas - Warhammer

Señor del Caos de Khorne en Juggernaut

Buenas de nuevo. 

Hoy os presento una miniatura que acabo de terminar hoy mismo. Se trata de una miniatura de Warhammer, cosa que no toco en absoluto a excepción de equipos de Blood Bowl como mostré hace poco. Pero en este caso la miniatura se trata de un encargo por trueque.

Me ha costado más de lo que me hubiera gustado y es porque no estaba cómodo pintándola. Algo tan robusto como el juggernaut este no es de mi agrado. Así que me ha llevado su tiempo terminarla. A eso se  suma que la tenía que acabar ya mismo, antes dle fin del mundo de mañana pasado... y los últimos días han sido un poco aprisa.

Algunas cosas han quedado mejor que otras, pero la fotografía del rojo es un misterio para mí y lo que creo que ha quedado bien en mano, en la foto me parece muy flojo. Pero bueno, esto es lo que hay. También es mi primera miniatura en peana de madera, así que he cometido unos cuantos errores de novato...

Os dejo unas cuantas fotos.




Y aquí una frikería, las cabezas están imantadas para poder poner la que más agrade en cada momento, supongo que según el estado de ánimo... XD


Bueno, pues esto es todo en cuanto a pinceladas por este año. Que vengan las fiestas me suelen romper el ritmo de pintura, pero espero que pueda retomarlo sin problemas y con ganas en enero con cosas más pequeñas y cómodas.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. En general muy chula tio! Los rojos y los negros (vaya, el jinete) estan fantasticos. El tema es que veo los marrones un poco sosos. Las luces, aunque se ven, no resaltan tanto.

    Un detalle que si me ha encantado es que ya pongas las minis en peana y les prepares su escenita :) De aqui a nada te veremos en concursos tio?

    Un saludo y pon mas minis acabadas hombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por marrones te refieres al bicho? El juggernaut está pintado a base de mezcla de rojo khorne con negro, iluminando hacia las aristas y veladura de negro en los interiores.

      Si te fijas en los cuartos traseros donde forma un plano más pronunciado, verás tres rayas de un rojo más saturado. Las aristas están pintadas a ese tono, pero al ser solo aristas se aprecia menos. En algunos puntos tiene un perfilado anaranjado o incluso amarillo. Pero como digo, la fotografía se come la escala cromática de los rojos. Aunque cierto es que si de por sí yo pinto oscuro, si ya pinto algo con colores oscuros me cuesta mucho más subir los tonos... XD

      Por otra parte. Como la miniatura era para alguien que no juega sino que la quería de decoración pues me decanté por base de madera y no el cacho plástico que viene con la mini. Y salvo concurso de pintura en torneos, no me veo yo en concursos de solo pintura.

      Un saludo y gracias por comentar ;)

      Eliminar