miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades - Infinity: Octubre

Caja Sectorial Ejército Mirmidón - Hermano Cruzado - Gao-Rael - Uxia McNeil - Caja Wu Ming - Batroide Ikadrom

Desde la página del Facebook de Infnity una vez más nos presentan las novedades del mes actual. Esta vez son seis novedades, incluyendo dos cajas de varias minis.


Debido a que hay un ejército nuevo es de suponer que durante los siguientes meses los Tohaa reciban una novedad fija, como ya hicieron con Aleph cuando salió. Además, siendo ya ocho ejércitos a los que ir sacando miniaturas, nueve contando con los mercenarios, es posible que a partir de ahora seis sean las novedades habituales. 

Falange de Acero
Comenzamos con una starter para el "nuevo" sectorial mirmidón de Aleph. Son todo miniaturas nuevas y de perfiles propios del nuevo libro excepto la mirmidón hacker. En sí no es de los mejores starters que recuerde, tanto el diseño de los Thorakitai como el Agema no me llaman en especial la atención.


Hermado Cruzado
Otro perfil nuevo del nuevo libro, el Hermano Cruzado para el sectorial de templarios de PanO. Una unidad de despliegue rápido. Ésta sí me parece al mejor nivel de Infinity.


Gao-Rael
La novedad obligada de los Tohaa. Primer francotirador de los nuevos alienígenas. El cubreculo me parece de un diseño bastante curioso.


Uxia Mcneal
Nueva Uxía McNeil para Ariadna. La primera Uxía fue de las primeras miniaturas de infinity y necesitaba un buen lavado de cara. Esta Uxía estilo Lara Croft no está nada mal, aunque ha perdido el look militar de la primera.


Tropas de Asalto Wu Ming
La siguiente novedad es otra caja de unidad. Cuatro Wu Ming multicomponente que se unen al Wu Ming que ya existía pudiendo así hacer la unidad enlazada de cinco. Estos nuevos Wu Ming son algo más estilizados que el que había.


Batroide Ikadrom
Y pare terminar con la novedades de Infinity del mes. El Ikadrom Batroide del Ejército Combinado. Un ser cultivado para el transporte y el combate.


Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario