domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades - Uncharted Seas: Noviembre

Novedades para Orc Raiders, Iron Dwarves, Bone Griffons y Shroud Mages

Buenas.

Me pondré un poco al día de todas las novedades que están por llegar para el próximo mes de la mano de Spartan Games para sus juegos de Dystopian Wars, Firestorm Armada y Uncharted Seas, empezado por éste último.

Aunque Uncharted Seas fue el juego con el que Spartan Games se metieron de lleno en el mundo de las miniaturas, sin tener en cuenta las pocas minis que sacaran de orcos, elfos, enanos... basadas en el mismo mundo que el de US, ahora mismo es el que menos cobertura y novedades está teniendo.

Tampoco están sacando libros de expansión con nuevos navíos y demás. Colgaron hace tiempo una campaña que se seguía mediante su blog y con escenarios nuevos para representarla, pero acabó a principios de junio. Supongo que todo este parón de novedades del juego va unido a que será el menos vendido y a que tampoco hace mucho que renovaron por completo los ejércitos con modelado por diseño gráfico.

Aún así, ahora parece que han tenido tiempo de poner en la cola de producción alguna novedad para añadir a las flotas. Así que vamos a ver lo que vendrá el próximo mes.

Orc Raiders - Pyre Class Frigate
Lor orcos son exploradores entusiastas, famosos por asaltar otros barcos. Su avance agresivo hacia el Darnak Cluster ha encontrado un nuevo impulso gracias al desarrollo de esta temible fragata. Estos buques traen literalmente fuego a la reyerta, haciendo uso del elemento más destructivo.


Iron Dwarves - Foundry Class Heavy Cruiser
Los enanos han conseguido dominar el arte de la ingeniería. Aunque este navío pesado está bien armadu su función consiste en mantener a flote y en funcionamiento otras naves, incluso si éstas han sufrido grandes desperfectos. Una vez acorralado el enemigo, los equipos de reparación pueden dedicarse a nuevas tareas, !sabotear al enemigo!


Bone Griffons - Reanimator Class Troop Ship
Los no-muertos son ante todo guerreros y totalmente preparados para usar su siniestra magia que mantiene sus decaídos cuerpos luchando para conseguir ventaja frente a sus enemigos. Con este fin, este navío de transporte de tropas alberga un ornamentado templo, dedicado a estas artes prohibidas, de las que sus sacerdotes pueden reanimar a las tropas que hayan sido destruidas durante la batalla.


Shroud Mages - Beacon Class Platform
Donde otras naves destacan por el uso de Magia Oscura con la que los enanos del Sudario se han ganado su infamia, esta buque demuestra el uso de su otra gran disciplina, la manipulación de la Luz. Sostenido en el aire a través de la ingeniería arcana, esa plataforma utiliza estas artes místicas para cegar a sus enemigos y aumentar la potencia de fuego de su flota.


Estas cuatro novedades se pondrán a la venta a partir del 28 de Noviembre, pero ya están en pre-venta en la tienda online de Spartan Games

No hay comentarios :

Publicar un comentario