domingo, 21 de octubre de 2012

Novedades - Firestorm Armada: Noviembre

Nuevas naves del libro de campaña

Ahora toca el turno al juego de naves espaciales, el Firestorm Armada o FA.


Las siguientes novedades pertenecen a los perfiles que aparece en el libro de Campaign Guide: Marauders of the Rift que salió este mismo mes si no recuerdo mal. En él presentan seis nuevas facciones, incluyendo el  Oroshan Imperium. Aunque no he leído el libro, no creo que estas facciones, salvo los Oroshan, lleguen al número de perfiles de las ya existentes.

Pasemos a ver las novedades.

The Syndicate
Phantom Class Battleship y Spur Class Heavy Cruiser, un par de naves muy estilizadas. Aunque parecen barcos de crucero espaciales, tienen muy buena pinta.


OmniDyne Foundry Class Dreadnought
OmniDyne se nutre de la provocación de conflictos, la generación de nuevos mercados para sus letales productos. Sin embargo, OmniDyne mantiene sus armas y tecnologías defensivas más eficaces para sí mismos. Este acorazado es un añadido valioso para cualquier flota. Fuertemente armado para defenderse de los visitantes no deseados que se encuentre por su camino mediante su formidable pantalla defensiva.


The Corsairs
El Brigand Class Cruiser y el Outlaw Class Frigate, dos de las nuevas naves con la que los corsarios se esconderán en la Grieta para saquear a los buques mercantes que pasen cerca de esa ruta.


Pathogen X9-V
Un par de naves infectadas por algo aún desconocido pero que muestra tácticas y estrategias reconocidas por quienes han visto una de estas naves. Las dos primeras naves son: Infected Battleship y Infected Escort.


Todas estas novedades saldrán el 28 de Noviembre a la venta.

Además en los próximos meses deberían seguir saliendo unidades del mismo libro, entre ellas este bicharraco.


Se trata de una enorme penitenciaría espacial con una gran potencia de fuego, el Supermax-89.

Y hasta aquí las novedades del FA. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario