martes, 21 de agosto de 2012

Pinceladas - Infinity: Nómadas

Bakunin sigue creciendo

Hola de nuevo. Tenía un poco olvidadas unas miniaturas de Nómadas, que no había mostrado por aquí aún, a las que les faltaba simplemente hacerles unas peanas. Así que ayer me puse a hacerles las bases para que fueran a conjunto con la peana del Comepecados que ya tenía.


Las peanas son básicamente plasticard recortado y marcado con cuchilla para hacer los distintos detalles. El problema de estas peanas es que las hago de una en una y sobre la marcha. Tendría que apañármelas para conseguir hacer algo más rápido o copiando las que haga.

Ahora las minis individuales.

El primero es el Comepecados que ya puse en una entrada anterior, pero como le he hecho nuevas fotos, aunque no sé si mejores o peores que las antiguas, pues lo pongo también. El arma es de color distinto porque lo pinté hace bastante más tiempo que los otros tres, debería unificar colores en ese aspecto, pero en otro momento.


El siguiente es el Prowler. Me encanta la miniatura. Los colores son los mismos utilizados en el Comepecados, intentando recrear las mismas mezclas de éste último que no llegué a apuntar, como siempre... y esta vez sí he apuntado los colores y mezclas, aunque no recuerdo donde...


Los dos primeros Moderadores de Bakunin que salieron, se nota la mano de Juan Navarro en estas minis.

Las piernas azul-grisáceo de la Moderadora tiene más contraste del que consigo apreciar en estas fotos, pero se puede hacer una idea.


Al tío le intenté hacer alguna cosa en los laterales de la cara, como un cambio en color y textura en esa zona, pero creo que no lo llevé a buen término. Y viéndolo ahora mismo, creo que el pelo pollo no le queda del todo bien. La peana representa un escalón con luz para que si se va a oscuras por ahí uno no se tropiece con el peldaño, totalmente realista.


A estos tres no les he pintado el símbolo nómada aún. Esperaré a tener alguna miniatura más pintada para hacerlo a todas de golpe y así dejarme la vista de una solo vez en lugar de poco a poco...

Y para acabar una foto de grupo.


Espero que os gusten. Un saludo a todos.

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias Soltan. Me alegra ver que se siguen viendo entradas antiguas. Y ver de nuevo ésta me hace dar cuenta que el pelo amarillo pollo del tipo es horrible... cuando pinte algún otro nómada se lo cambiaré.

      Eliminar
  2. Vaya, un trabajo de pintura excelente, yo estoy esperando ahora con nomadas concretamente bakunin asi que me servirás bastante como inspiración a la hora de pintar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Me alegra servirte de inspiración aunque los míos no sean nada originales. Intento copiar los colores "oficiales" con lo que tengo. Si fuera metódico cuando pinto y apuntara los colores y mezclas que uso... supongo que te ayudaría un poco más jajaja

      Gracias y un saludo.

      Eliminar