viernes, 3 de agosto de 2012

Avance - Infinity: Tohaa y TAG Mercenario

Llegan los Tohaa

Hoy 3 de Agosto se mostraba lo que había detrás de un nuevo logo de ejército y del que muchos aseguraban que eran los Tohaa. Y no se han equivocado.

Desde la página online de Beasts of War nos cuelgan otro vídeo anunciando para el 6 de este mes que hablarán del próximo libro de campañas y escenarios. En este vídeo de hoy dejan ver lo que será la caja de básica de los Tohaa, así como diseños de los Spec-Ops de las demás facciones, que serán unidades que irán mejorando a lo largo del sistema de campaña.

El vídeo lo podéis ver aquí

En el blog de Ángel Giráldez se ven en detalle las 6 miniaturas que componen el starter de la nueva raza/ejército.




Poniéndonos pejigueros, los diseños de los Tohaa podrían haber sido un poco menos humanoides, incluso con una estética menos tecnológica y algo más arcana, para que no parezcan humanos con una cara distinta. Además que la miniatura con el abrigo parece una Moira... Hmmm, quizás guardan más semejanzas con los de las que a simple vista se ven...? De todos modos, seguro que son otro éxito entre los jugadores de Infinity, pues las miniaturas siguen con la calidad de siempre.

Scarface y Cordelia

Adicionalmente a los Tohaa, se ha mostrado otro TAG del próximo libro, Scarface (junto a Cordelia), ambos para los Mercenarios. Aparecerá un sectorial Drusso?



Y creo que es todo por hoy, creo. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario