martes, 7 de agosto de 2012

Avance - Bushido: Clan Ito

"Green" Ayako

GCT Studios puso ayer una encuesta en su página de Facebook para ver que modelado de miniatura del Clan Ito mostraban primero. Entre las que se podían votar estaba Satoshi, Ayako, Akimoto y una miniatura llamada Priestess (de la cual no se ha comentado nada antes). La encuesta ha finalizado y ha ganado Ayako. Así que dicho y hecho han puesto su "green". Si la entrada anterior a la encuesta llega a una combinación entre "Me gusta" y compartido de 300 mostrarán el "green" de la segunda miniatura más votada, por ahora la Priestess.


Sinceramente y bajo mi punto de vista el modelado está bastante por encima de la mayoría de la gama, con lo cual es muy buena noticia si ya empiezan a tener miniaturas cada vez mejores. Solo queda mantener el mismo nivel en las siguientes o incluso mejorarlo, ánimo.

Aprovecho para comentar y actualizar lo dicho en la anterior entrada de las novedades de Bushido. Desde esta semana ya están disponibles tales novedades en su tienda online y pronto, si no lo están ya, en vuestras tiendas habituales.

Un saludo a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario