sábado, 11 de agosto de 2012

Novedades - Spartan Games: Octubre

Dystopyan Wars - Firestorm Armada

La gente de Spartan Games no paran y ayer por la noche, a eso de las 2:00am, me llegó un correo con las novedades de Octubre para sus juegos Dystoyan Wars y Firestorm Armada. A esas horas ya pasaba de subirlas al blog, que son unas cuantas.

Así que vamos a ello.


Dystopyan Wars - Storm of Steel



Primero de todo Spartan Games muestra el segundo libro de campaña para DW, Storm of Steel, (y aún no me he hecho con el primero...). Esta vez la campaña se centra en Europa, englobando a las cuatro naciones implicadas ahí, Kingdom of Britannia, Republique of France, Prussian Empire y Russian Coalition. Así en un corto período de tiempo todos los ejércitos tienen escenarios de campaña con los que jugar.

En este libro es de esperar que también aparezcan las primeras Naciones Aliadas, Polish-Lithuanian Commonwealth y Dominion of Canada.

Russian Coalition

El Ejército Blanco obtiene más novedades para Octubre y así alcanzar casi a las demás naciones.

Por un lado pondrán a la venta de manera individual los dos tanques medianos y los pequeños de la caja de tanques y las fragatas en forma de disco de la caja naval

Además consiguen el bunker, aspecto reconocible a distancia.


Luego tendrán la nave aérea grande y los aviones pequeños.


Alliance Nations - Polish-Lithuanian Commonwealth - Dominion of Canada



Empiezan a aparecer las primeras Naciones Aliadas, como ya comenté en una entrada anterior. Las Naciones Aliadas básicamente serán ejércitos que no tendrán todo el poder armamentístico de los países principales y serán un apoyo de variedad a los mismos.

Las dos Naciones Aliadas que han mostrado hoy mismo son la Polish-Lithuanian Commonwealth y Dominion of Canada.

De la Polish-Lithuanian ya se conocía trasfondo y que será aliada tanto de los rusos como de los británicos. Por ahora solo se han mostrado tanques, no se sabe si se quedará ahí la cosa o habrá barcos o aviones también. Los polaco-lituanos llegan con tres tipos de tanques medianos y un pequeño.


El SWZ3 Palnik Class Flame Tank y el ZB2 Burza Class Bombard. En la foto a color anterior está el WZ6 Szpada Class Medium Tank en medio de ambos.


El LZ5 Rycers Class Small Tank


De Dominion of Canada nada se había dicho hasta ahora (no sé si se mencionan en el primer libro de camapaña o no). Éstos según lo poco que comentan estarán aliados principalmente con los británicos, supongo que tendrán mínimo otro país aliado, como los polaco-lituanos. En este caso también nos muestran sus fuerzas terrestres (parece que quieren potenciar bastante las batallas de tanques).


Canada tiene cuatro opciones de tanque mediano. El Wolfe Class Medium Tank, el  Archer Class Flak Tank y el Huntsman Class Tank Destroyer, que si no le ponemos la extensión del cañón sería un Thunderer Class Assault (habría que ver si se le pueden poner imanes a esos cañones, pero lo veo muy pequeño, quizás con un pin).


En lugar de una opción de tanque pequeño los canadienses consiguen un tanque grande, el Resolution Class Land Ship.



Y esto es todo de Dystopyan Wars por ahora, que no es poco. Pasemos al espacio.

Firestorm Armada - Kurak Alliance

Más opciones y más imperios se unen a la Alianza Kurak

Posted Image

Los Veydreth de los que ya vimos su Prowler Class Gunship y que ahora nos muestran también los Hunter Class Destroyer.


A la Alianza Kurak se une el Terquai Empire con el Arual Class Assault Cruiser y el Malaku Class Torpedo Cruiser.



Y hasta aquí las novedades de Octubre de Spartan Games para DW y FA. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario