jueves, 12 de julio de 2012

Pinceladas - Confrontation: Mid-Nor (Avance)

Las primeras miniaturas pintadas.

Bueno, pues tras una semana y media pongo el primer avance. He estado pintado casi cada día por las tardes y dedico su tiempo a cada detalle. Es posible que se haga algo largo acabarlo todo a este ritmo, pero el resultado me gusta.

Y vamos con las fotos que es lo que llama la atención.


Para empezar voy miniatura a miniatura, dedicándole varias tardes a cada una y es que me estoy empleando a fondo con mucha veladura, cambiando alguna tonalidad...

Ésta es la primera mini que acabé la semana pasada


Y ésta la segunda que acabé. Aunque estoy pensando en retocar la cicatriz de la espalda que no me acaba de convencer.


Ahora toca el turno a un personaje que venía en la caja de Guerreros del Abismo, Nilarakh. Está en proceso aún. Como se puede apreciar falta por pintar el escudo y el bastín del arma, así como el taparrabos y el bozal, además de retocar en algunos puntos la piel.


Evidentemente faltan las peanas de todos.

Y bueno, hasta aquí el avance de Confrontation. Va a ser un duro camino pero muy placentero al final, o eso quiero... Bien, espero que os gusten.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario