domingo, 15 de julio de 2012

Novedades - Warmachine

Kit de plástico de Khador - General Ossrum - Hyperion

Pues llegan más novedades de Warmachine. Entre ellas tenemos el último kit de plástico que faltaba de  los chasis que aparecieron en el libro Escalation, el nuevo warcaster rhúlico que encontraremos en el libro Colossals, el General Ossrum, y el colosal de los elfos, el Hyperion.

A estas alturas del último libro de Warmachine faltaría por ver el colosal de los mercenarios y a Kreoss re-épico si no recuerdo mal.

Pasemos a las fotos.

Kit para montar al Devastator, Spriggan y Demolisher


A primera vista parecen bastante más grandes que los originales de metal, lo cual es bueno. El utilizar el mismo cuerpo para los tres modelos, hace que el Spriggan pierda la robustez que tenía la miniatura de metal, aunque a mi el aspecto del Spriggan no me convencía. Se han reducido el tamaño de los remaches de todo el cuerpo considerablemente. Hay mucha gente a la que el paso del metal al plástico les echa para atrás pero a mi personalmente me parece bueno.


General Ossrum, warcaster rhúlico.


Otra 'caster más para el ejército del Rhul. Su aspecto recuerda mucho al de Gorten, pero a mi me encanta. Éste tiene más aspecto de ir con la tropa, creo recordar que era más de apoyo para ésta. Así que con Ossrum ya son 3 los warcasters rhúlicos.


Hyperion, colosal de Retribution of Scyrah


Otro siervo gigante, esta vez el de los elfos. Sigue el mismo diseño que los warjacks de tamaño normal, pero con muchas más chapas. El pintado aunque es el mismo esquema, queda sustancialmente diferente con tanto desconchón y golpe. Tiene un aspecto muy arcano.


Y hasta aquí las novedades de Warmachine. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario