lunes, 16 de julio de 2012

Novedades - Infinity: Julio

Caballero Santo Sepulcro - Remotos Yáoxiè - McMurrough - Ekdromoi

Empezamos bien la semana. Hoy lunes han colgado las novedades de Infinity en su página del Facebook (es un hecho que ahora las novedades de la mayoría de compañías salen primero por las redes sociales).

Esta vez las novedades ya no lo son tanto porque se vieron en previas en un lugar u otro, salvo la novedad de Aleph, que es del siguiente libro. Y hay otra sorpresa más de cara a Agosto.


Pasemos a cada novedad individualmente.

Caballero del Santo Sepulcro
Aunque ya se vio el green de la miniatura en cuestión, una vez pintada no deja de ser una miniatura muy buena. La combinación de ropas con armadura es lo que más me gusta de Infinity y ésta no es una excepción. Tanto los colores escogidos como la pose le dan el aspecto de un tipo importante en el campo de batalla.


Remotos Yáoxié
Vistos en la web de Beast of War no hay mucho más que decir de ellos.


McMurrough
También se vio hará unos días, ésta incluso ya pintada. Mejora con crecer la primera versión del personaje. Ahora el Chain-rifle queda como una pistolita en su mano. Además tiene un arma c/c distinta y no hay versión humana. Posiblemente también sea una versión 2.0 de de su perfil.


Ekdromoi
Novedad de Aleph perteneciente al siguiente libro y posiblemente para el supuesto sectorial de Mirmidones con Aquiles a la cabeza. Según la wiki los Ekdromoi eran un tipo de hoplita de armadura ligera  incluidos en una unidad de hoplitas normales pero que podían salir de ésta y funcionar como hostigadores cuando se les daba la orden. La miniatura sigue la estética de los mirmidones de Aleph pero con la mochila de salto, bien chula que ha quedado.


Y para finalizar. Los de Corvus Belli han soltado un teaser con simplemente un símbolo y una fecha, el 3 de Agosto de este año, que está a la vuelta de la esquina.


Todo puede indicar que esa será la fecha de salida del próximo libro, aunque el que pongan un símbolo de una unidad o ejército da esperanzas a muchos que sea una nueva facción junto al libro. Todos los que opinan eso comentan que se pueden tratar de los Trigone Tohaa, una raza alienígena que aguanta como puede la asimilación por parte de la IE y su Ejército Combinado. Todo se desvelará en 18 días.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario