sábado, 28 de julio de 2012

Novedades - Malifaux: Poco para la GenCon

Mallifaux se mueve al Plástico

Pues sí, con la salida del nuevo libro preparado para la GenCon de este año, Wyrd ha empezado a mostrar modelados digitales y un par de muestras finales en plástico/resina/polímeroX. Habrá a quien le guste el paso al plástico y quien lo aborrezca, pero es la tendencia de la mayoría de empresas de miniaturas y suele ser bueno si saben hacerlo, así que o toca aguantarse o dejar de comprar.

Metal o plástico no es una decisión que me preocupe, si las miniaturas me convencen seguiré comprándolas independientemente del material.

Por otra parte, otra de las novedades importantes para el próximo libro será la aparición de una nueva facción, los Ten Thunders, estilo oriental en el mundo de Malifaux. Y parece que muchas de las novedades serán duales y pertenecerán a dos facciones, a los Ten Thunders y a otra. Supongo que haciendo esto no tendrán que dedicar el libro exclusivamente a los Ten Thunders y mientras que ponen algunas novedades para cada una de las facciones existentes, muchas de esas se podrán jugar con los Ten Thunders.

Bueno, pasemos a las novedades.

Arcanists/Ten Thunders

Nos presentan la caja de Rail Crew, con Fei Meng a la cabeza, lo que supongo es una Master. Como vemos tienen dos colores, el azul de los arcanistas y el nuevo naranja para los Ten Thunders.


Ten Thunders

Unos arqueros exclusivos para la nueva facción. No tienen mala pinta.


Neverborn/Ten Thunders

Otras novedades duales y algunas exclusivas de los no-natos.






Outcasts

Una última novedad para los descastados, ya son unos cuantos robots en el mundo de Malifaux, interesante.


Y las muestras de las miniaturas de plástico por inyección. Aseguran que el paso al plástico no aumentará los precios. Aquí los precios para demostrarlo:
  • WYR4056 - $40 - Dark Debts Box Set
  • WYR4057 - $11 - Mr. Graves
  • WYR4058 - $11 - Mr. Tannen
  • WYR4059 - $21 - The Depleted (3 pack)
  • WYR4060 - $16 - Beckoners (2 pack)
  • WYR5072 - $18 - Lazarus



Vosotros decidís si os convence o no, por mi parte creo que por ahora pierden algo de detalle, esperaré a verlos pintados.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario