lunes, 9 de julio de 2012

Novedades - Knight Models: Julio

Batman - Bane - Hulk - Elrond

Muy buenas.

Hoy se muestran las novedades de Julio en la web de Knight Models y su página de Facebook. Siguen adelante con la gama para DC con sus tres universos, esta vez toca el turno de aprovechar la nueva película de Batman: The Dark Knight Rises, nos muestran un Batman y el villano protagonista del film, Bane. Otra novedad para Marvel, esta vez 3 en 1, y es que sacan un nuevo Hulk pero con la opción de que sea el verde de toda la vida, el gris o el rojo del que no todos conocerán su identidad. Y para el SdlA la que considero la mejor novedad de todas las del mes, un Elrond.

Pasando a las imágenes en sí.

Faltaba un Batman a 70mm para tener el dúo Batman-Robin, aunque éste último sea de los cómics y no de película. EL modelado en sí no me llama especialmente aunque cumple.


Y el nuevo villano de la nueva película de Batman, Bane. Una miniatura más que correcta, tiene buena pinta. Será la siguiente miniatura de DC una Catwoman con la apariencia de Anne Hathaway?


En cuanto a Marvel, llega una segunda miniatura de Hulk. Esta vez acompañado de varias piezas de más, 3 cabeza y algunos puños, para poder montarte el hulk del color que prefieras, verde, gris o rojo. Yo me quedo con el verde, el Hulk rojo tiene su gracia pero la cara me parece demasiado demoníaca.




Y para terminar, para mi la que mejor miniatura de la tanda. Una nueva referencia para el SdlA. Un Elrond clavado al actor que lo encarnó en la película. Con ésta ya son tres miniaturas para esta gama. Próximo un enano o un hobbit?


Y hasta aquí las novedades de Julio de Knight Models. Una lástima que sean miniaturas tan grandes y por consiguiente caras, porque me las pillaría todas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario