sábado, 21 de julio de 2012

Novedades - Wrath of Kings

Goritsi y Nasier

Buenos días. Hoy he madrugado y he visto estas nuevas miniaturas pintadas de Wrath of Kings en su página del Facebook, una pena que no actualicen con ellas su página web.

Son unas cuantas miniaturas nuevas. Algunas de ellas se vieron en las previas de resina, pero aquí se pueden observar más detalles, aunque solo tienen una perspectiva.

Además en la próxima Ravage USA #3 aparece en portada Wrath of Kings y hablarán de éste entre sus páginas.


Goritsi

En lo primero que me he fijado es que han puesto en todos Gortisi pero hasta ahora los han estado llamando Goritsi, así que ya no sé cuál es el verdadero. Con esta facción siguen con la estética de los personajes de terror clásico llevados a la fantasía. Esta vez nos muestran dos unidades de estilo vampírico, una mujer lobo y una especie de constructo de carne que funciona a vapor emulando un frankenstein algo más bizarro.

Las Blood Dancer tienen un estilo siglo XVI. Parece que todas las miniaturas de esta raza tendrán el mismo estilo, como ya se vio con la Herald of Blood.


La Skorza Skirmisher se desmarca completamente del aire que transmiten las anteriores. En mi opinión sobran completamente las cuchillas de las rodillas además de tener un acabado completamente grueso, sin filo.


Y tenemos al bicharraco que se vio en las miniaturas de resina, Ucuzo. Tenía pinta de grande, con lo que parece una peana de 120mm que tan de moda se han puesto con Warmachine y Hordes. Aunque la del Ucuzo me parece algo más pequeña y podría ser de 100mm, pero ya se verá. Me lo esperaba con algo más de detalles siendo tan grande.


Nasier

A éstos no les han cambiado el nombre.

Nos enseñan el Longhorn del cual ya mostraron una previa casi lista, ahora simplemente es una foto más cercana. No está mal. Además, posiblemente nos muestra una nueva raza dentro de los Nasier.


Y el Bloodchild, que yo por lo menos tenía bastante interés en ver la miniatura pintada y en más detalle. De primeras diría que el pintado no es del nivel de las últimas que vimos días anteriores, aunque queda mejor que los primeros Nasier. Una pena que hayan vuelto al corcho y en tanta cantidad en esta peana, porque le quita protagonismo a la miniatura. De todos modos la veo una miniatura chula y el cabezón que lo acompaña divertido.


Y bien, hasta aquí las novedades, algunas mejor que otras. La mayoría de miniaturas pintadas por el pintor/pintores base que me parece no sacan lo mejor de estas minaituras. Se nota la diferencia de la tipa china del otro día y el Longhorn al resto. Pero bueno, ya queda poco para conocer más y mejor este juego nuevo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario