miércoles, 19 de febrero de 2014

Vistazo - Dreadball: GTS Azure Forest

Primer Vistazo en las Series del Tour Galáctico

Muy buenas. Hoy os quiero mostrar el contenido de este primer pack de Dreadball correspondiente a las nuevas mini-expansiones que dan profundidad al universo de Dreadball y por consiguiente al de Warpath.

Como ya mostré en una entrada anterior, este primer pack se centra en un planeta del borde exterior, más bien en una de sus lunas llena de una inmensa jungla o bosque que ocupa más de la mitad de la superficie de ésta. La luna tiene grandes recursos naturales, tanto mineros como medicinales, por lo que se colonizó rápidamente por empresas que querían explotarlos. Aunque se pensó que en un primer momento no existía vida inteligente, al cabo de un tiempo aparecieron los Yndij (de los cuales hay representación en Deadzone). Se hicieron tratados con ellos para dejarles terrenos de la luna que no iban a ser tocados por las corporaciones. (vamos, como si de indios americanos se tratara). Los primeros campos de Dreadball se empezaron a construir con los mismos materiales de los que se disponía en la jungla. Además, eran campos descubiertos, con lo que las variaciones climatológicas afectaban directamente a los jugadores.

Y hasta aquí la pequeña introducción al "GTS Azure Forest". Ahora al contenido.

Ésta es la primera cosa que compro de manera normal a mantic, con lo que es la primera caja de VHS que tengo de ellos.


Dentro nos encontramos con el libreto de reglas para partidos o ligas jugadas en Azure IX. Las nuevas reglas consisten en como funciona las reglas de tiempo, como añadir las nuevas cartas al mazo de Dreadball, dos nuevas reglas para las animadoras y el perfil del nuevo MVP A'teo Adysi. Además, también se incluyen las reglas oficiales de Torneo para Dreadball, así como los tres perfiles de los MVP aportados por mecenas del KS.


Las nuevas cartas de Azure Forest que se mezclarán con la baraja básica para jugar los partidos en ese ambiente. También una carta de referencia con la variación climatológica y sus efectos. Se lanza un dado al principio del partido para determinar que tiempo hace, luego hay cuatro cartas de evento que volverán a dar la posibilidad que el tiempo varíe.


Y la miniatura de A'teo Adysi y el trofeo de Azure Forest. Muy tirbal todo. La miniatura está bastante chula, aunque si se compara con un Yndij de Deadzone, es algo más voluminoso.


Y hasta aquí el vistazo del "GTS Azure Forest".

Pero aquí no acaba la cosa con Dreadball. Faltan menos de dos días para el KS de Dreadball Extreme. Parece que será un juego individual en sí mismo, pues tiene su propio campo y tendrá sus propios equipos dedicados a ese estilo de juego ilegal. Os pongo algunas previas que ha ido mostrando mantic. La primera imagen me da sensación de "Asterian Oscura"...


Así que este viernes 21, a quien interese, empezará el nuevo KS de Dreadball Extreme.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario