lunes, 10 de febrero de 2014

Novedades - Bushido: Oleada 16

Nuevas Miniaturas

Próximas novedades a la venta para Bushido. Parece que ha habido un cambio con respecto a las ilustraciones que se pretendían para esta oleada 16 o me confundí yo. Los dos matones que iban a salir para el Sindicato se retrasan y sale como novedad el Viejo Zo.


Por lo demás el resto de novedades sigue invariable.

Yukio Kushimori
Esta era la primera novedad que van a compartir tres facciones. Una miniatura bastante buena, de las mejores de la gama.


Tsutsumi
El concepto era sencillo pero bonito. El modelado ha simplificado aún más los detalles de la ilustración, dejando la miniatura como algo sin mucha gracia. El pintado tampoco ayuda. De todos modos, habría que verla en mano para comprobar el nivel de detalle de verdad.


Kustta Kairai
En conjunto la miniatura no me desagrada, pero el modelado de brazos y torso me parece algo raro. Si la piel no se hubiera pintado tan blanquecina, la máscara habría destacado mucho más.


Tribal Brutes
Lo característico de este bicho era la cara. En el modelado se le ha dotado de rasgos faciales demasiado humanos quitándole gracia al asunto.


Hitoshi
Las caras de las miniaturas de Bushido es donde falla más el modelado. Todas tienen los mismos rasgos y se alejan por completo del concepto de origen. Esta miniatura no es una excepción por desgracia.


Old Zo
Un viejete para el Sindicato. Éste por lo menos se parece bastante más en la cara con su ilustración. Junto con Yukio me parecen las mejores, sino las buenas, de esta hornada de novedades.


Y hasta aquí las novedades de Bushido. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario