viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades - Infinity: Febrero

Nuevos Tropas con Nuevo Perfil

Muy buenas. Corvus Belli nos muestra sus novedades mensuales. En esta ocasión aparecer tropas que no las encontraremos en el último libro editado. Estas tropas formarán parte del siguiente libro y ya muestran que uno de los sectoriales PanOceánicos será el de Terra.


Entre las demás novedades encontramos los increíbles TAGs Gecko, que van un par por caja; un personaje Tohaa; una segunda versión de Tarik Mansuri; además de un Cazarrecompensas.

Y para mostrar que es un mes bastante bueno, pasamos a las imágenes.

Cazarrecompensas Autorizado
A mi parecer es la miniatura más sosa de todas las novedades. Ésta es la versión que estará disponible por venta normal.


Neema Saatar, Ofiaicl Regimiento Ectros
Miniatura que se asemeja mucho a la ilustración que aparece en el libro. La pose es más de exposición que de combate, pero queda muy bien.


Escuadrón Gecko
Nuevo TAG para Nómadas. Debido a su tamaño más compacto, vienen dos en la caja. Simplemente de 10 en mi opinión. Cuando me descargue un poco bastante de todo lo que tengo por pintar, me haré con una caja de éstos.


Tarik Mansuri
Nueva versión del personaje y nuevo perfil para el siguiente libro. Una miniatura grande para una estándar humano, semejante a Ayax de ALEPH. Buen diseño y buena pose.


Neoterra Bolts
Nueva unidad panoca que aparecerá en el siguiente libro. Parece que será la unidad bñasica del sectorial de Neoterra y para ser una unidad básica está pero que muy bien.


Caja Sectorial Neoterra
Además de la nueva unidad, aparece un nuevo starter de Neoterra incluyendo a los Neoterra Bolts.


Y hasta aquí las novedades de Infinity del mes de febrero. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario