domingo, 9 de febrero de 2014

Novedades - Infinity: Enero

Cinco Novedades, Dos Cajas

Muy buenas. Corvus Belli mostró por fin a principios del mes de febrero las novedades de enero ¿? Sí, bueno, alguien no se fijó en el calendario o iban renqueantes de las navidades. Pero es de esperar que antes que acabe el mes haya otra remesa de novedades, a no ser que el retraso se acumule, que no creo.


A lo que iba. Cinco novedades más para los amantes de Infinity, de las cuales dos son grupos en caja. Los afortunados de este mes son: Haqqislam, Ejército Combinado, Yu Jing, ALEPH y Ariadna. No me parece un mes donde unas destaquen por encima de otras, más bien es un mes con una calidad buena y homogénea.

Caja Sekban
Caja de cuatro miniaturas para Haqqislam. Miniaturas correctas, con un buen diseño de traje. Una de las cosas que me gusta en la gama de Infinity es poder ver una banda de la misma facción y que todos tengan detalles en común, que se noten que provienen del mismo ejército. Una parte la hace el pintado, pero otra el diseño conceptual. Estos Sekban se integran muy bien con el resto de Haqqislam.


Gwailos (Lanza Misiles Pesado)
Otro Shasvastii para el Ejército Combinado. Opción con Lanza misiles. Una pose muy dinámica pero bien llevada.


Raiden Seibutai (Spitfire)
Miniatura del sectorial japonés. El detalle del casco recordando una calavera tiene su punto, aunque desconozco el porqué.


Ekdromoi (HMG)
Segundo Ekdromoi para ALEPH. Le encontraba algo raro a esta miniatura con respecto al anterior Ekdromoi. Ésta tiene el cuello más largo, lo que hace que la cabeza quede más alejada de los hombros. Eso era lo que no me cuadraba.


Caja de Scots Guards
Otra caja de cuatro, esta vez para Ariadna. Comparando estos Scots Guards con el que ya había, han mejorado en lo referente a nivel de detalle y quizás también en tamaño. Pero no creo que desentonen los cinco juntos.


Y bueno, hasta aquí las novedades de Corvus Belli para Infinity del mes de enero mostradas en febrero. Es posible que para las próximas novedades o las siguientes aparezca el Gecko nómada, que Ángel Giráldez ha mostrado cachitos de un TAG que sea posiblemente ése.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario