viernes, 7 de febrero de 2014

Novedades - Knight Models: Febrero

Por fin!!! Marvel a 35mm

Pues sí. Knight Models ha mostrado entre las novedades de este mes, las dos primeras miniaturas a 35mm de su licencia con Marvel. A estas miniaturas les acompañará un reglamento que están probando actualmente. La parte negativa... siguen siendo miniaturas muy caras, pero desgraciadamente para mi bolsillo algún mutante que otro caerá...

Así que paso a mostrar todas las novedades, que este mes solo se dedica a los 35mm tanto de Batman como las dos miniaturas de Marvel.

Primero empezamos por las de Batman, que éstos ya son personajes de los cuales no conozco nada.

Copperhead
Por su nombre será un personaje con ataques venenosos y alguna que otra similitud con las serpientes. Aunque el modelado no destaca, no está mal. La versión es la femenina, porque originalmente en los comics era un hombre disfrazado de serpiente.


Deadshot
Otro villano que quiere dar caza a Batman. Tampoco me llama especialmente la miniaturas, pero es correcta de proporciones y detalles.


Payaso Titan del Joker
Y aquí la versión titán para el Joker. Sinceramente el aspecto me gusta mucho más que el titán del Pingüino.


Y ya pasamos a las dos primeras miniaturas para un juego de Marvel como mucha gente ha estado esperando desde siempre y no eso del Heroclix.

Iron Man
Igual que Knight Models se estrenó con la licencia Marvel a 70mm sacando a Iron Man si no recuerdo mal. Ahora el Hombre de Hierro es de las primeras miniaturas de Marvel a 35mm. Hasta que no lo vea en mano, me parece un modelado algo escuchimizado para alguien dentro de una armadura.


Wolverine
Otro icono de los 70mm de Marvel pasa a 35mm. Con su clásico traje azul y oro. Me gusta mucho más que Iron Man y posiblemente caiga en la lista de la compra. Los mutantes son mi debilidad.


Y hasta aquí las novedades de febrero. Ya esperando las de marzo para ver que otras miniaturas de Marvel a 35mm podremos ver. Y bien parece que las esculturas grandes de 70mm van abandonando el catálogo de novedades de Knight Models.

Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Mira que hasta ahora había podido resistir el tiron de KM porque aunque batman me gusta mucho eran carillos... pero en cuanto pueda hacerme con los vengadores o a spiderman... a mi me tienen comprado (y más si hay reglamento)

    ResponderEliminar