sábado, 18 de mayo de 2013

Vistazo - Kensei: Ashigaru con teppo

El poder de las armas gaijin

Muy buenas.

Os muestro hoy el contenido de la caja de Ashigaru con teppo, esas temidas armas extranjeras que utiliza la casta de los Kuge.


Decir que el nivel de detalle es muchísimo mejor que las primeras miniaturas de los Army Box. Ahora todos los detalles de las cuerdas uniendo las distintas láminas que forma la armadura se aprecian en el miniatura.

Dentro de la caja encontramos las cinco miniaturas, todas ellas distintas, Las tres de pie, aunque tienen la misma pose, muestran variedad de detalles que las hacen diferenciarse. Luego tenemos los teppo o arcabuces y las espadas. Y como no, las cinco peanas correspondientes.



Y la unidad una vez montada. A diferencia que las anteriores miniaturas de Ashigaru, éstos llevan una especia de calzones en lugar de pantalones largos, que hace que lleven las piernas al descubierto. Misma estética que los Ashigaru con lanza pero con varios detalles que no los alejan de parecer la misma unidad con arma distinta.


Y esto es todo. Aún me queda por pintar la unidad de Ashigaru con arco. Cuando los termine, me pongo con éstos, que espero sea antes que me llegue todo lo del mecenazgo XD

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Buena entrada, asi entre todos vamos desgranado los entresijos de kensei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Es una entrada sencillita, pero una simple caja no tiene mucho más que mostrar, jejeje. Hubiera estado mejor que ya los pusiera pintados y todo, pero ando con varias cosas a la vez y me voy alternando.

      Un saludo.

      Eliminar