lunes, 15 de abril de 2013

Pinceladas - Blood Bowl: Elfos Oscuros IV

Rellenando huecos

Buenas de nuevo. Como no me mola dejar el mes sin poner ninguna entrada de pinceladas pues os muestro como van los nuevo jugadores que irán completando el equipo de Elfos Oscuros poco a poco.


Como ya dije en las entradas anteriores a esta, me sobraban piezas para un línea más, un jugador estrella, además del par de asesinos  que de momento los sigo aplazando. Luego, como las brujas de metal iban a desentocar algo en estética con el resto del equipo, me agencié algunas piezas sueltas de brujas eldar oscuro para hacer los dos huecos y la jugadora estrella de Roxanna.

Os muestro las imágenes.

Primero el línea que no tiene ningún misterio aunque si una pose bastante distinta del resto de líneas. Solo queda pintarlo.


El jugador estrella con torso de jinete campeón de gélido con cabeza de campeón corsario, me gusta mucho como queda. Aún falta hacerle la mano derecha con un balón en alto.


Y el par de brujas a base de brujas eldar oscuro. Les he quitado todo lo que eran bolsas o granadas y demás cachivaches futuristas. También les he quitado los bíceps tan marcados que se gastan las brujas eldar, ya veré que tal han quedado cuando les dé una capa de pintura. Las hombreras hay que definirlas un poco más, pero no les queda mucho más de curro, salvo pintarlas. Y me falta por montar la jugadora estrella.


A ver si termino estas minis a lo largo de esta semana. Espero que os vayan gustando por ahora. Cualquier sugerencia para mejorarlas será bienvenida. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Están geniales, un gustazo jugar contra una banda así de bien pintada, a ver si logro acabar la mía y podemos echar uno con ambos equipos acabados

    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Una pena que la bruja no tuviera el día XD A ver si los pintos pronto y echamos esa partida-todo-pintado.

      Un saludo.

      Eliminar