martes, 21 de agosto de 2012

Pinceladas - Confrontation: Mid-Nor

Acabadas las tres primeras minis

Buenas compañeros. Hoy subo una entrada de pintura que ya estaba bien de solo colgar novedades. Quizás por la tarde escriba otra.

A lo que iba. hace un tiempo ya subí estas mismas miniaturas pero sin peana y uno por acabar, hoy las subo ya acabadas y con peana, aunque siempre se puede retocar algún detalle.


Las peanas son de los más simple, arena pintada como tierra con algunas zonas en color violeta o verde y hierba mustia para adornar. Quizás me decida a poner alguna cosilla más, estaba pensando en setas chungas o algo de eso.

Pasemos a las miniaturas individuales tras el enlace siguiente

La primera miniatura es Nilarakh, de la caja de Grupo de Mando de Mig-Nor. La piel del enano, no sé si se puede apreciar muy bien, es una base de color violeta con gris, aclarando con azul gris claro de Vallejo para las luces y veladuras de azul con violeta para las sombras. En algunas zonas tiene veladuras de púrpura, verde o azul para dar otras tonalidades a la piel.

El escudo lo pinté verde oliva de Vallejo, iluminando con arena oscura. Alguna veladura con rojo para darle color.


Un par más de enanos de la caja del Grupo de Mando. La piel la pinté igual que la miniatura anterior, cambiando un poco las tonalidades del conjunto. Las espadas, y la guadaña de Nilarakh, están pintadas con gris londres de Vallejo, para las luces mezclando ese gris con gris lobo espacial primero y luego blanco. Las sombras son veladuras de azul necron abyss de citadel foundation mezclado primero con un poco de gris verde de Vallejo y luego con un poco de negro para las zonas más oscuras. El óxido, primero un veladuras y punteado con un marrón oscuro y luego lo mismo pero con marrón naranja de Vallejo aunque en zonas menos reducidas.



Y para acabar una foto de grupo.


Pues bien, tres acabados, lento pero con buena letra. Les dedico bastante tiempo a cada miniatura y a cada detalle, aunque no soy minucioso del todo y algunas cosas las hago con un poco menos de cuidado. Quiero que queden bien e ir tranquilamente, pero tampoco que se me eternicen que entonces me llega el aborrecimiento... XD

Espero que os gusten. Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Joer Lubeck! Un trabajo soberbio. Poco te puedo decir mas. Me gusta mucho como han quedado los metales y los escudos (que en su momento te dije que no tenian sufuciente contraste y veo que has mejorado). Sobre todo mola el segundo

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Pues sí, tenía que retocar esos escudos como comentaste. Un poco más de iluminación en las partes más tirantes y un poco más de veladuras por el centro.

    El segundo enano fue el primero que pinté. El tercero como no quería darle el mismo color de piel lo hice algo más color y al personaje lo pinté más grisáceo. A ver cómo hago con los demás para que no sea violeta todo.

    Gracias por el comentario y un saludo.

    ResponderEliminar