domingo, 15 de abril de 2012

Novedad - Spartan Games: "Titanic"

Dystopian Wars - Olympic Class Troop Transport

Ya sé que había dicho que no iba a ser un blog dedicado solamente a novedades... Pero, la primera entrada tras la de presentación es una novedad (jeje)

Spartan Games nos presenta una novedad de Mayo para su juego Dystopian Wars que conmemora el centenario del hundimiento del Titanic, el Olympic Class Troop Transport. La miniatura pierde un poco la estética del resto de la gama en favor a una mejor recreación de dicho transatlántico, salvo por las cuatro chimeneas. Tiene pinta de ser un poco más grande que los buque de batalla de las cajas aunque algo más estrechos.


En el mundo de Dystopian Wars, estos cruceros se construyeron con el mismo fin que el original, crucero de pasajeros, adquiriéndolos varios países. Pero con la guerra, la clase Olympic pasó a reubicarse como transporte de tropas.

La miniatura parece menos detallada que el resto o puede ser también el pintado que parece un poco más brusco que a lo que nos tienen acostumbrados. Tiene toda la pinta que el modelado del Olympic se ha hecho a mano y no digitalmente o eso parece...

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario