viernes, 20 de abril de 2012

Avance - Zenit Miniatures: Kensei

Caja de inicio de Kensei

En el foro de Zenit Miniatures, uno de los usuarios habituales nos muestra unas fotos tomadas en las jornadas Antebellum, realizadas en Almería a principios de este mes, de lo que será la caja de inicio del nuevo juego de Zenit Miniatures, Kensei. Juego ambientado en el Japón feudal con aire a histórico pero que contendrá toques de fantasía, aunque no han desvelado nada. La noticia ya lleva su tiempo rondando por internet, pero habrá que seguir de cerca este nuevo juego porque tiene muy buena pinta.


En dicho foro comentan que el precio rondará los 50€, además contendrá una miniatura más, el Gunso (o Capitán). Se plantean también el formato del reglamento que contendrá, siendo una caja de inicio es de esperar que traiga un manual o como mínimo unas reglas rápidas interesante.

También hablan del número de miniaturas que compondrá cada tipo de unidad, 5 o más para las unidades de infantería, 3 o más para las de caballería y entre 1 y 3 para los hostigadores normales, salvando excepciones de reglas propias de algunas unidades.

El próximo día 29 de Abril presentan de manera oficial el juego en las jornadas Hispania Wargames en Málaga, se supone que para entonces mostrarán el sistema de juego y alguna cosa más. Seguiré de cerca este juego, que la ambientación y sobre todo las miniaturas me llaman mucho la atención.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario