martes, 17 de abril de 2012

Novedades - Spartan Games: Junio

Dystopian Wars - Republique of France

Estos de Spartan Games cuelgan novedades más rápido que yo acabando de pintar lo que tengo en marcha...

Bueno, a lo que iba. Esta vez Spartan Games nos presenta reempaquetado y novedades para el ejército francés. Lo primero que encontramos es el blister individual del Marseille Class Cruiser y el de los marcadores de aviones que vienen en la caja del grupo de batalla naval.


Luego vemos modelos nuevos para dominar los cielos, como el Tourbillon Class Large Airship y el Vauban Clas HQ Sky Fortress con sus correspondientes marcadores de avión. La fortaleza aérea me parece especialmente muy chula y tiene una estética parecida al tanque portaaviones Masaulle con su parte del diseño de la base de la futura Torre Eifeel.


Y para acabar con las novedades de los franceses, el par de fortificaciones, la torre y el búnker. Y con esto se ponen casi a la par del resto de naciones a falta de los barcos escolta y corbeta.


Por otra parte anuncian que sacarán un reglamento de su otro juego de barcos de fantasía, The Uncharted Seas, en formato tapa dura. El nuevo libro cambiará las fotos por las de los nuevos modelos diseñados a ordenador, así como nuevos diagramas y reglas actualizadas con las últimas erratas y aclaraciones. A los que ya tengan el anterior manual (como es mi caso) no hay preocupación alguna, pues las reglas en sí no cambian más allá de las erratas que cuelgan en su web. Portada muy colorida.


Y con esto es todo por ahora. Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario