miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades - Knight Models: Mayo

DC - SdlA

Antes de la creación de este blog, Knight Models presentó sus nuevas líneas dedicadas al universo DC (en todas sus vertientes como pelis, videojuegos y comics) y al mundo de El Señor de los Anillos, en su vertiente cinematográfica por ahora.

El mes pasado nos presentaban el primer modelo, el Joker, cálcadito a la encarnación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

Ahora nos muestran unas cuantas más. Por un lado tenemos dos para el UDC, que no el NuevoUDC del reboot, Superman y Lex Luthor. El modelo de Superman no me llama mucho, en cambio el de Lex Luthor tiene mucho más carisma en mi opinión.



También del UDC, pero dentro de sus licencias de videojuegos, nos enseñan un Batman sacado del Arkham City.


Este mismo mes empiezan las novedades de El Señor de los Anillos, con los derechos de las películas, así que mantendrán esa estética. Las dos primeras serán Boromir y Gandalf el Gris. Boromir en especial me parece estupendo y es posible que caiga en algún momento.



Ahora supongo que la cadencia de miniaturas tanto del universo Marvel como de Star Wars, tanto 70mm como 35mm, se verá reducida con estas nuevas licencias. Lo cual es de agradecer para el bolsillo de quien tuviera plena dedicación a pillarse mayoría de miniaturas de alguna de las licencias ya existentes. La parte negativa es que éstas nuevas son tan tentadoras como las anteriores...

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario