viernes, 10 de marzo de 2017

Pinceladas - Knight Models: Escuadrón Suicida

Suicide Squad

Pues cae otra entrada muy seguida. Pero es que doy por finalizado un encargo del Escuadrón Suicida que tenía desde antes de la Navidad pasada y por fin lo terminé.


Tengo sentimientos encontrados. Algunas mini me gusta como han quedado, otras no tanto, pero la falta de detalle en la copia de metal no ayudaba. Los errores en las copias se notan por aquí y allá, haciendo que minis de las cuales se esperaría una calidad excelente no cumplan tales expectativas.

Pero bueno, dejo mi opinión ahí aparcada y espero la vuestra tras ver las miniaturas pintadas.

Os presento al ESCUADRÓN SUICIDA



Bueno, pues hasta aquí las Pinceladas de hoy. Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. A mí me parecen de una calidad excelente, Albert, y si las miniaturas tienen algún defecto de modelado, yo no lo percibo.

    Tómatelo con filosofía: el artista es quien mejor percibe sus propios errores, pero todos ellos forman parte del camino.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría muy satisfecho. Si hay errores los has disimulado a la perfección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos!

    No son errores de modelado, más bien de porosidad en zonas demasiado visibles. Una vez pintado no se ve mucho si no las tienes en mano. Pero es una lástima que una gama tan impresionante como la de Knight Models, a veces tenga una calidad no acorde a su precio.

    ResponderEliminar