domingo, 19 de marzo de 2017

Vistazo - Last Saga (I)

El Concilio

Muy buenas de nuevo. Hace ya casi tres años, los chicos de Rocket Games, ahora Unusual Creative Studio, pusieron en marcha un Kickstarter para sacar su juego Last Saga. Un juego de escaramuzas ambientado en un futuro lejano y de ciencia ficción.

Pues bien, tras los problemas con el primer clonador y después ponerse en contacto con Zenit Miniatures, por fin han podido entregar a los mecenas las miniaturas del Kickstarter. En las Hispania Wargames de hace nada se hizo la presentación oficial del juego y su distribución por parte de Zenit. Hubo starters a la venta y partidas de demostración. Por ahora las reglas están en una fase de prueba 1.5 que irá mejorando poco a poco hasta el momento de sacar un reglamento físico, además de las reglas en descarga gratuita, como los demás juegos editados por Zenit Miniatures.

Os iré presentando las distintas facciones en sus respectivas entradas. Para empezar toca el turno al Concilio, la facción de los humanos.

Tras perder la Tierra a manos de una raza dominante en la galaxia, las distintas colonias diseminadas por varios planetas se unieron en lo que se conoce hoy como El Concilio. Antaño divididos, dejan atrás todas las diferencias para hacer frente a un enemigo común.

Las miniaturas que se ofrecían en el starter del Concilio eran: Tactical Officer, tres Fusilier (uno armado con Machin gun), Phantom y Manticore.


Luego otra opción de armamento para el Manticore, Phantom, Fusilier y Dragon.


Dos Commando y Black Crow.


Manticore exclusiva del KS y miniatura de civil.


Los cascos de los Manticore era lo que más me gustó de las unidades del Concilio y me lo han cambiado por un casco estilo Iron Man :( pero bueno.

Las miniaturas tienen muy buen detalle. Algunas tienen líneas de molde muy finas que se quitan fácilmente.

Éstos los pintaré azul y blanco, como pinté en su día el Oficial que enviaron de las primeras copias que tuvieron con el otro clonador. Podéis verlo aquí. Por desgracia la esa mini se me perdió, así que tendré que pintarla de nuevo. Quizás aproveche para hacer unos cambios de tonalidad.

Pues hasta aquí el vistazo de hoy. La próxima semana otra facción. Un saludo a todos.

1 comentario :

  1. Lo que se intuye acerca del trasfondo tiene muy buena pinta... ¡Gracias, Lubeck!

    ResponderEliminar