domingo, 26 de marzo de 2017

Vistazo - Last Saga (II)

Tecnología Simbiótica

Segunda entrada de las miniaturas del KS de Last Saga. Turno de la facción Uruhvel.

Éstos fueron, junto con El Concilio, la otra facción inicial en el mecenazgo. De aspecto humano con armaduras parecidas a exoesqueletos, tienen una apariencia de insectos que llama de la atención. Lamentablemente la miniatura de esta facción que más atraj a la gente, Calamity, no está disponible por ahora, pero no se ha descartado en absoluto y saldrá en un futuro. Los mecenas la podrán conseguir cuando se ponga a la venta en la propia tienda online de Zenit.

Los Uruhvel son una raza desconocida en la galaxia. No se saben los motivos que los mueven ni los objetivos que buscan. Utilizan distintos tipos de simbiontes para la creación de todo lo que usan.

Las miniaturas que componen el starter Urhvel son la Matriarch, tres Vanguard, Undaunted y Aegon. El aspecto de las miniaturas femeninas ha mejorado muchísimo desde los renders que se vieron en el mecenazgo. El Aegon me parece un miniaturón. Pero el Undaunted por estética queda un poco alejado del resto, quizás una vez pintados todos no se note o quizás le añada alguna cosa con masilla.


Otro pack fueron una variante de Undaunted, un Aegon con otra opción de arma y una Vanguard.


Luego dos Vespidae con distinto armamento y un Stalker, que la mini me encanta.


Aun no tengo una imagen exacta del esquema que les quiero dar, pero quitinoso con distintos colores es la idea inicial.

Y hasta aquí el vistazo de hoy a las minis de Lasta Saga. Aún quedan tres facciones por mostrar.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario