sábado, 1 de octubre de 2016

Pinceladas - Knight Models: Starter Vengadores

Vengadores, Reuníos!

Pues buenas de nuevo.

Empezamos bien el mes de octubre. Ya tengo listos a los cuatro Vengadores del starter. En total ya he pintado doce miniaturas del Marvel Universe Miniature Game (MUMG) si contamos el segundo starter de X-Men que tuve que tenía de encargo. Los Vengadores, aún no siendo mis personaje favoritos, que lo mío son los mutantes, me ha gustado pintarlos y he quedado bastante satisfecho.


Ahora para partidas básicas de 30 puntos ya tengo dos bandas pintadas a elegir. Aunque siempre me decantaré principalmente por los mutantes, me gusta la variedad y no ver dos bandas iguales en mesa.

Paso a mostraros las imágenes.

El primero que empecé a pintar fue Iron Man. Con el aerógrafo cubrir toda la parte roja fue lo más rápido, así que lo terminé el primero.


La siguiente fue Viuda Negra. Un claro color negro predominante pero siempre lo tengo jodido a la hora de iluminarlo.


A Thor lo fui pintando a parte. Cuando me puse con el rojo de Iron Man también pinté la capa de Thor. Y cuando estaba con el traje de la Viuda, pinté las zonas negras del Hijo de Odin. Luego ya fue terminarlo. Lo más complicado la cosa de escamas de brazos y piernas.


Y para terminar el Capi fue el último. Le he dedicado tiempo al escudo, fijándome en alguna imagen de éste por internet. Quizás la escala de tonalidades no es coherente entre escudo y Capi, pero así el escudo destaca por sí solo. Yo he quedado contento con el resultado



Y las minis de Marvel que tengo por ahora pintadas.


En general como he dicho, he quedado satisfecho, y muy contento con Thor o Capitán América. Y ya estoy preparando las siguientes miniaturas. El primer refuerzo para mutantes y vengadores (el cajún por partida doble).


Y hasta aquí las pinceladas Marvel de hoy, espero que os hayan gustado.

Un saludo a todos.

3 comentarios :

  1. ¡Te había perdido la pista, pirata!

    Me gustan mucho tus vengadores, sobre todo el Capitán América. Sigues poniéndome los dientes largos a pesar de lo (poco) que he mejorado durante estos años ;).


    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  2. Geniales, pero Thor y el capitán en especial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. La verdad que son de las minis más vistosas que he pintado mucho tiempo, ya sea por estética o por colores. Estoy contento por como me están quedando todos.

    ResponderEliminar