miércoles, 12 de octubre de 2016

Pinceladas - Knight Models: Gámbito

Escoge una Carta!

Pues ya tengo listos al dúo de Gámbitos.


Me gusta mucho el modelado y la pose de esta miniatura, pero ambas tenían un serio problema de rebaba en un lado de la cara que espero no se note mucho. Y cruzo los dedos para que no se repitan en futuras miniaturas, aunque parece que las últimas que han sacado están en muy buenas condiciones.

Y con ésta ya tengo cinco mutantes y cinco vengadores. Lo siguiente será Visión y Jean Grey (de nuevo un par de ésta).

Pero paso a poneros las imágenes.



Quería pintar la gabardina de una tonalidad clara, creo que ha quedado bien. Quizás lo que menos destaca son las iluminaciones del pantalón negro. El segundo Gámbito va sin afeitar y con las cargas cargadas. Espero que os gusten ambas.

Pues nada, hasta aquí las pinceladas de hoy. Quizás ahora antes de ponerme con las siguientes de Marvel me pinte alguna más de Necromunda, que habrá que ir ampliando la banda. O por otro lado me podría poner con una banda de Frostgrave, que no tengo nada pintado. O... acabar las pocas minis que me faltan de la banda de Torii... Y todos los equipos de Blood Bowl que tengo por pintar... D: Ya veré qué hago...

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Gran trabajo como siempre. Muy logrado el contraste de la capa con el resto de la miniatura.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada, te ha quedado impresionante, los colores muy bien establecidos, fiel al comic... una chualada. Y eso dejando de lado que Gambito siempre ha sido de mis mutantes favoritos jeje, enhorabuena maestro

    ResponderEliminar