sábado, 21 de marzo de 2015

Pinceladas - Green Arrow de Knight Models

Después del Largo pero Acostumbrado Parón

Buenas de nuevo. Ya era hora que volviera a coger un pincel...

Me pidieron que pintara esta miniatura por encargo. El Green Arrow de Knight Models basado en la serie de televisión. Verde, todo verde.

Decir que aunque el modelado es muy bueno, la calidad de la copia de metal tiene algún que otro defecto que no debería existir teniendo en cuenta lo que cuestan las miniaturas de esta marca. No sé si se aprecia un poco la porosidad en la parte del abdomen. Eso no debería pasar el control de calidad de ninguna marca y menos en marcas caras como Knight Models.

Pero bueno, yendo al pintado.

No tiene mucho misterio. Aerógrafo verde, que te quiero verde, y luego luces con verde lima y un poco de blanco y sombras con veladuras de azul oscuro. Sé que podría haber sacado más tonalidades de verde pero bueno, no me desagrada el resultado final y el cliente ya me ha dado el visto bueno.

Os pongo imágenes con fondo neutro y otras con fondo negro. A ver qué os parece.



De lo que dije a finales del año pasado de ponerme a pintar Kensei, echar partidas y demás... Creo que voy a cambiar Kensei por DreadBall, que me ha picado el gusanillo a volver a lanzar el balón de titanio. Así que iré pintando equipos y los iré subiendo. Ni idea cuánto me llevará pintar un equipo entero y si acabaré todos o no... pero se intentará. También estoy esperando las miniaturas del mecenazgo de Last Saga para ponerme a ellas en cuanto lleguen.

Y bueno, hasta aquí las Pinceladas de hoy. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario