lunes, 9 de marzo de 2015

Novedades - Bushido: Oleada 21

Por Fin Novedades

Pues sí, por fin han mostrado las últimas miniaturas de esta remesa de novedades. La cosa no está mal. En general tienen buen nivel, aunque hay algún concepto que parece falto de originalidad. Dudo que se les hayan acabado las buenas ideas ya y veamos más cosas novedosas en el futuro.

Paso a las imágenes.

Kioshi Makoto
Erudito de la Prefectura. Bastante fiel al concepto que ya vimos.


Kaito/Aldeano de Rokan
De éste faltaba la ilustración que no he llegado a encontrar. Sinceramente, una miniatura algo pobre.


Souta & Sloth
Dúo tenebroso para el Culto. No ha quedado tan espeluznante como esperaba. El bicho ha quedado con menos jirones que la ilustración, supongo que cosa de molde. Las proporciones del crío también han cambiado un poco pero ha quedado bastante tétrico.


Rashka, the Devastator
Oni para la Horda. Me parece de los mejores, Con la piel con más detalles que el resto y que le dan fiereza. Me gusta la idea que lleve un trozo de puerta Torii como arma.


Shimogama Vipers
Serpientes aladas para el Clan Ito. La idea no me convencía cuando vi la ilustración, sigue sin convencerme, aunque las miniaturas no han quedado mal.


Dakufaia & Kami of Burning Anger
Monje chungo para el Sindicato. Un pirómano en toda regla. La expresión de la cara le queda perfecta para el concepto que representa, pena que sea paticorto.


Y hasta aquí las últimas novedades de Bushido. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario