jueves, 31 de julio de 2014

Novedades - Bushido: Oleada 19

De Todo un Poco

Miniaturas de las novedades que se pondrán a la venta la semana que viene.

Y mi gozo en un pozo al ver cómo ha quedado la nueva sacerdotisa del Clan Ito... decepcionante. En cambio la asesina del Sindicato está mucho mejor de lo que esperaba de una miniatura femenina de Bushido. Y grata sorpresa en la miniatura de la Penanggalan del Culto.

Akio Takashi
Nuevo samuria para la Prefectura. Aunque el adorno el casco me parece algo excesivo, he de decir que no está nada mal como samurai.


Ashinaga Tenaga
Una de las miniaturas más curiosas en cuanto a concepto para el Templo de Ro-Kan, que no finalización nada mala de pasar de la ilustración a la miniatura.


Penanggalan
Cuando vi la ilustración de este nuevo yokai para el Culto de Yurei, pensé que la miniatura sería una cosa bastante amorfa. Pues todo lo contrario, me parece la mejor miniatura de esta tanda.


Taisho Tenbatsu
Samurai descarriado que va tanto en la Horda como el Culto. Tiene aspecto de miniatura enorme si nos fijamos en lo pequeña que queda la peana de 30mm bajo sus pies. Otra miniatura de samurai que ha quedado muy bien.


Satsuki
Vaya lástima de modelado. Esta sacerdotisa de los Ito la esperaba con ganas y la decepción ha sido enorme. Ha dejado de llevar una especie de reinterpretación de kimono estilo anime, para pasar a llevar un traje de baño con mangas anchas...


Hanami, The Queen of Flowers
Nueva miniatura femenina para el Sindicato. Aunque parece que en el modelado ha envejecido y tiene la cabeza tan grande como el torso, en general no ha quedado mal.


Y hasta aquí las mejoras y desmejoras de las novedades de Bushido. Un saludo a todos.

PD: Ando que no pinto desde el arquero elfo silvano. Ya va siendo un parón considerable. A ver si pinto alguna mini suelta para pillar de nuevo ritmo, tengo por ahí los Tomcats de Infinity, o alguna mini de Blood Bowl, o Marvel de Knight Models. Así dedico un poco más de tiempo al blog y que no sean todo entradas de novedades. También podría subir algún "vistazo" de cosas que he ido comprando. Ya veré que hago...

No hay comentarios :

Publicar un comentario