sábado, 19 de julio de 2014

Novedades - Knight Models: Julio

Una Vengadora Más

Un mes más llegan las novedades de Knight Models a las tiendas. De esta tanda no me llama ninguna la atención en absoluto. No soy aficionado de Batman fuera de ver las películas, a si que sus personajes, quitando que objetivamente puedan estar muy bien modelados o no, no me interesan.

Pero os pongo a continuación todas las imágenes de las novedades.

Viuda Negra
Única novedad para Marvel a 35mm. Causa de las películas que la Viuda Negra sea de las primeras miniaturas para los Vengadores antes que otras más emblemáticas como Ojo de Halcón o Visión o Bruja Escarlata. Aunque teniendo en cuenta la situación de esos tres tras los sucesos de Vengadores Desunidos de donde creo parte la estética de las miniaturas... De todos modos, una Viuda Negra sin carisma alguno de los pies a la cabeza. Se la podían haber ahorrado.


Payasos de Élite
Vaya dos miniaturas más chulas para la banda del Joker. Sin duda el grandote con maza, que si no se pinta de manera multicolor puede servir para cualquier juego de bandas.


Deathstroke
Nueva versión del personaje, esta vez con armadura. Viene con dos opciones de cabeza, con casco y sin él. Claramente la mejor miniatura de la tanda de novedades.


Zsasz y Lunáticos
Tengo entendido que es una nueva no-banda, que actúan como mercenarios para cualquier banda o por lo menos los lunáticos. No conozco nada del personaje. El modelado aunque correcto lo encuentro demasiado musculado, sobre todo de piernas. De los lunáticos me parecen muy raros los brazos tan rectos. Además, no sé como será en el videojuego, pero gente que está encerrada por loca que consiga una musculatura tan bien definida no me cuadra.


Y hasta aquí las novedades de julio de Knight Models. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario