sábado, 9 de agosto de 2014

Novedades - Infinity:Julio

Lobo, lobito...

Las novedades de julio las anuncian en agosto, una semana de retraso, supongo que debido al anuncio de la caja para dos jugadores y preparar algún evento que otro. Pero ya están aquí los Antípodas y demás cosas.


Así que tenemos novedades para Ariadna, muy esperadas estas miniaturas, ALEPH, Yu Jing, Morats y Haqquislam. Reesculpidos y nuevas tropas.

Manada de Asalto Antípodas
Los diseños por ordenador se vieron en las Ficzone y ahora por fin llegan a las tiendas. No tienen nada que ver con la primera versión escuchimizada que sacaron. Aunque ahora se acercan a un lo que Rackham nos puso en la retina con relación a los hombres lobo, estos Antípodas de Infinity tienen unas líneas mucho más agresivas.


Tamiris, El Aedo
Una especie de reportero de batalla para ALEPH. Como tampoco estoy muy metido en el reglamento actual de Infinity, no sé cómo puede funcionar en la mesa. La miniatura en sí es normalilla. Nada de pose de combate ni parecido, una miniatura que se puede agradecer pintar.


Invencible Zuyong, Soldados de Terracota
Nueva tropa para Yu Jing. Una variante más pesada de los Invencibles de cara al nuevo sectorial que tendrán. El diseño me gusta mucho. Habrá que esperar a ver cómo queda el rediseño de los Invencibles que ya existían, tanto los básicos como el Shang Ji.


Raktorak, Sargento Mayor Morat
Segundo Raktorak para los morat. Los morat son miniaturas enormes y más si les añaden una pieza decorativa en la peana. Me gustaría ver una foto de familia con todos los nuevos morats.


Infantería Ghulam
Rediseño de los Ghulam en su correspondiente caja de armas varias. Han quedado estupendos. No sé si veremos un nuevo starter de Haqquislam con tres Ghulams de éstos con si rifles básicos. La infantería ya ha sido rediseñada una vez y por ahora sigue el blister de tres Ghulams con rifle a la venta sin anuncio de quedar descatalogados aún.


Y para acabar, las miniaturas que contendrá la caja de juego de Operación: Icestorm.

Contenido de la caja
Próximo starter nómada más una Reverenda Sanadora (exclusiva de esta caja).


Increíble el rediseño del Mobile Brigada, la miniatura favorita de la caja. Además nos encontramos con una unidad nueva nómada del Sectorial Tunguska, el Grenzer.

Próximo starter de panoco más un Caballero Padre (exclusivo de esta caja).


Si tenéis ocasión de hacer un pre-pedido de la caja, os llegará con una miniatura exclusiva, esta mercenaria de la Unidad de Seguridad Corporativa.


Y hasta aquí las novedades de Infinity y su próxima caja de juego, de la que ya tengo apalabrada para hacerme con la parte nómada :)

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario