miércoles, 13 de agosto de 2014

Pre-Vistazo - Battle Systems: Escenografía sci-fi

Escenografía para Montar y Desmontar

Hoy mismo me ha llegado esta caja enorme... 14kg.


Se trata del mecenazgo que hicieron los chicos de Battle Systems de un set bastante grande de un complejo futurista. Han tardado justo dos meses más de la fecha estimada en la campaña, pero siempre con constantes actualizaciones del proceso de fabricación y controles de calidad. También pusieron el seguimiento del barco que llevaba todo desde China al Reino Unido para que todos los mecenas pudieran ver por donde iba. La verdad, ha sido de las mejores campañas en las que he participado. Y dentro de poco se pondrán con otra campaña del mismo estilo, pero esta vez será con escenografía de una mazmorra. De momento mi voto de confianza lo tienen.

Si habéis manejado o conocéis los sets de Terraclips de World Works Games que idearon junto con la gente de Wyrd Miniatures para Mallifaux, esto es muy parecido. En mi opinión Battle Systems es bastante más sencillo de montar y desmontar y mucho más modulable. Aunque no he visto el sistema de Terraclips de primera mano para asegurarlo al cien por cien.

La caja del set fijo es así de minimalista. En la siguiente entrada que haga ya desgranaré su contenido.

Set Stronghold
En los próximos días, ahora que empiezo vacaciones, os mostraré el montaje y desmontaje de este set. Pero aquí va un mínimo adelante del aspecto en el que viene de fábrica.

Añadidos que pillé junto al set Stronghold.
Se tratan de láminas troqueladas. Con apenas esfuerzo se van desmontando las piezas y todo va unido con ranuras en las distintas piezas y unas uniones para dar consistencia a paredes y pasarelas.

Hay desde pareces normales de aspecto futurista, con aspecto de habitación médica en color blanco o incluso infectadas por un parásito alienígena. Piezas para montar el departamento médicos, celdas, hangar de descarga o puesto de mando. Incluso hay un montacargas. Pero todo esto ya lo iré mostrando una vez montado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario