viernes, 17 de octubre de 2014

Pinceladas - Blood Bowl: Trol del Caos

Tercer Big Guy

Aquí estoy de nuevo. Como ya comenté el Trol del Caos que acompaña al Minotauro y al Ogro no le faltaba apenas nada para acabarlo. Cuando lo terminé no quedé satisfecho con las duricias de la piel, así que le dediqué un poco más de tiempo a esa parte. He dado luces y sombras individualmente escama a escama, aunque en las fotografías no sé si se aprecia del todo el trabajo que tiene. Con la miniatura en mano, estoy satisfecho por el resultado dado el tiempo invertido.


La miniatura es de la marca RN Estudio como los otros dos Big Guys, y son parte de su equipo de Pacto del Caos. Este trol también ha sido esculpido por Pedro Ramos.

Y no me enrollo más y paso a las imágenes.


Y bueno, éste es el trío de Big Guys acabado.


Y tras esto, ahora mismo estoy pintado algo de Infinity. Concretamente tres Tomcats nómadas y un Zondcat. A ver cuánto tiempo me llevan, porque me están esperando las miniaturas de nómadas de las caja de Operación: Icestorm de Infinity y les tengo ganas. Aunque sé que debería acabar cosas pendientes que dejé a medias como la unidad de Ashigaru Katana de Kensei, pero no me puedo resistir a pintar la nueva miniatura del Mobile Brigrada y el Grenzer... y vale, el resto del starter nómada...

Un saludo a todos.

1 comentario :